Páginas

IDEAS PARA SEPARAR AMBIENTES EN MINI PISOS

Llevo algunos días buscando ideas para crear ambientes diferentes o aislar la cama del resto de muebles en los pisos que son de una única estancia. Tal vez me cambie de casa a una de ese tipo y me gustaría poder separar las zonas para conseguir más intimidad. 

 
 

Estas tres imágenes son de More Design Please, un blog que he conocido hace poco y me encanta. Mi preferida es la primera, esa gran cortina blanca como separador, que aisla visualmente pero dejando pasar casi toda la luz. La de los palets a parte de ser original y funcional, es muy barata de realizar, pero las rendijas que quedan en medio no me terminan de convencer. La tercera también me parece una genial idea, sobre todo si tienes más cuadros o fotos que paredes en tu casa.

Planeta deco
Yo Divina
Decoesfera
Decoesfera
About.com Decoración
Mundirent

Aquí más ideas de separación mediante cortinas o paneles japoneses. Esta última de Mundirent también me ha encantado, aunque la cortina es mucho más fina que la de antes. Desde luego, es la opción más sencilla y barata.

Diseño de interiores
About.com Decoración
Antioquia Interiorismo
Las opciones de colocar estanterías a modo de separador también me gustan, pero creo que es más acertado para separar la sala de estar de la cocina, por ejemplo, y no para un dormitorio. En Interiors Design he encontrado un montón de ideas muy estéticas y originales, por si os sirve de inspiración si necesitáis separar ambientes. ¡Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)